AM Querétaro

Persisten las bajas temperaturas tras el Frente Frío Número 32

Foto: Cuartoscuro
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




El Frente Frío Número 32, que causó bajas temperaturas hoy, seguirá afectado a gran parte del país la madrugada de mañana

Redacción

El Frente Frío Número 32 se desplazará sobre el sureste del país y la Península de Yucatán y ocasionará lluvias puntuales intensas en Chiapas, Oaxaca, Tabasco y Veracruz, y fuertes en Campeche y Puebla, se prevén temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius y heladas en las montañas de Chihuahua y Durango, de -5 a 0 grados Celsius y heladas en las sierras de Baja California, Sonora, Coahuila, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México, y de 0 a 5 con heladas en las cordilleras de Tamaulipas, Michoacán, Ciudad de México, Veracruz y Oaxaca.

Por lo anterior, Protección Civil ha recomendado a la población evitar la exposición prolongada al ambiente frío, cambios bruscos de temperatura, abrigarse e hidratarse adecuadamente y brindar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos.

El pronóstico para mañana

De acuerdo con diversos medios de comunicación, se prevén lluvias muy fuertes en áreas de Chiapas; fuertes en localidades de Oaxaca, Tabasco y Veracruz; intervalos de chubascos en Chihuahua, Guerrero, Puebla, Sonora y Tamaulipas, y lluvias aisladas en Baja California, Campeche, Coahuila, Colima, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Quintana Roo y Yucatán.

Las condiciones descritas serán generadas por el Frente Frío Número 32, que se extenderá con características de estacionario en el Mar Caribe, y su masa de aire frío, que cubrirá el noreste, el oriente y el sureste del país.

Por otro lado, la entrada de humedad generada por la corriente en chorro hacia el noroeste y norte de México, favorecerá condiciones para lluvias con intervalos de chubascos y probabilidad para la caída de aguanieve en zonas altas de Baja California, Sonora y Chihuahua.

FOR

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al