Anúnciate aquí

Cierran acceso al Nevado de Toluca por posible caída de nieve

Foto: Especial
Foto: Especial

Protección Civil del Estado de México insistió a la población a extremar precauciones ante el clima adverso que se pronostica para la zona del Nevado de Toluca Redacción La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México instó a la población a extremar precauciones ante el clima adverso que se pronostica para la zona … Leer más

Protección Civil del Estado de México insistió a la población a extremar precauciones ante el clima adverso que se pronostica para la zona del Nevado de Toluca

Redacción

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México instó a la población a extremar precauciones ante el clima adverso que se pronostica para la zona del Nevado de Toluca, pues se prevé alta probabilidad de caída de granizo, agua nieve y nieve en la zona.

A través de un comunicado, se informó que la temperatura que se pronostica para esta zona es de -6 °C, y un porcentaje de humedad de 85, vientos entre 60 km/h Y 70 km/hm.

La dependencia estatal informó que debido a las condiciones climatológicas, se tiene la presencia de granizo y se determinó restringir el acceso de visitantes al cráter del volcán.

Personal en turno se mantiene pendiente para brindar auxilio a quienes así lo requieran.

Por su parte, la Secretaría de Salud del Estado de México informó que a través del Dispositivo Preventivo Invierno 2019-2020, el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) se mantiene alerta para brindar apoyo a la población que así lo requiera.

El SUEM pone a disposición de la ciudadanía los números 722-272-0122 y terminación 25, así como el 911, para llamadas de auxilio o emergencias.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí