AM Querétaro

Cierran acceso al Nevado de Toluca por posible caída de nieve

Foto: Especial
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Protección Civil del Estado de México insistió a la población a extremar precauciones ante el clima adverso que se pronostica para la zona del Nevado de Toluca

Redacción

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México instó a la población a extremar precauciones ante el clima adverso que se pronostica para la zona del Nevado de Toluca, pues se prevé alta probabilidad de caída de granizo, agua nieve y nieve en la zona.

A través de un comunicado, se informó que la temperatura que se pronostica para esta zona es de -6 °C, y un porcentaje de humedad de 85, vientos entre 60 km/h Y 70 km/hm.

La dependencia estatal informó que debido a las condiciones climatológicas, se tiene la presencia de granizo y se determinó restringir el acceso de visitantes al cráter del volcán.

Personal en turno se mantiene pendiente para brindar auxilio a quienes así lo requieran.

Por su parte, la Secretaría de Salud del Estado de México informó que a través del Dispositivo Preventivo Invierno 2019-2020, el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) se mantiene alerta para brindar apoyo a la población que así lo requiera.

El SUEM pone a disposición de la ciudadanía los números 722-272-0122 y terminación 25, así como el 911, para llamadas de auxilio o emergencias.

FOR

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al