Inegi ofrece varias vacantes para realizar el Censo 2020

Foto: Cuartoscuro

¡Dale clic en favoritos de Google News!

Mas noticias del AM en Google



Las vacantes de Inegi son mediante un calendario establecido, podrás inscribirte en el que más se apegue a tus habilidades y conocimientos

Redacción

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) realizará este 2020 el Censo de Población y Vivienda, por lo que lanzó una convocatoria en todo territorio nacional para reclutar personal temporal que realice esta labor.

Si estás interesado y consideras que tienes el perfil para poder ser parte del censo en alguna de las vacantes, te compartimos el calendario y las bases que debes tomar en cuenta.  Durante el ejercicio de este año se espera una participación de 151 mil entrevistadores.

Las vacantes de Inegi se activan mediante un calendario establecido, así podrás inscribirte a la que más se apegue a sus habilidades, conocimientos y capacidades. En cada puesto se presenta el perfil requerido.

Procedimiento para las vacantes

Lo primero que tienes que hacer es llenar el formato de pre-registro de aspirantes para ser seleccionado.

Luego de hacerlo, deberás anexar tu currículum vitae y una vez hecho esto, si tu perfil cumple con los requisitos, recibirás por correo electrónico un número de folio e indicaciones para realizar la evaluación en línea.

Se te enviarán también actividades de autoestudio para que vayas estudiando. El mínimo de calificación que se requiere es de 70 sobre 100. 

Si apruebas, recibirás un correo electrónico para ser evaluado de manera presencial.

Conoce las vacantes y el calendario dando clic aquí.

LRR




Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de
/* ]]> */