Anúnciate aquí

Familia de Vera Carrizal niega ser responsable del ataque a saxofonista

La esposa del exdiputado, Juan Antonio Vera Carrizal, aseguró que son falsas e infundadas las acusaciones contra él en el caso del ataque a María Elena Ríos Juan Hernández Soledad Hernández García, esposa del ex diputado Juan Vera Carrizal denunció amenazas, tentativas de secuestro y linchamiento mediático en contra de su familia, tras los señalamientos de que … Leer más

La esposa del exdiputado, Juan Antonio Vera Carrizal, aseguró que son falsas e infundadas las acusaciones contra él en el caso del ataqueMaría Elena Ríos

Juan Hernández

Soledad Hernández García, esposa del ex diputado Juan Vera Carrizal denunció amenazas, tentativas de secuestro y linchamiento mediático en contra de su familia, tras los señalamientos de que su cónyuge es el autor intelectual por el caso del ataque con ácido a la saxofonista, María Elena Ríos Ortiz ocurrido el 9 de septiembre.

A través de una carta enviada a la opinión pública, Hernández García negó la participación de su esposo en los hechos, e incluso refiere desconocer a la ofendida y a las demás partes involucradas.

Detalló que tras estos señalamientos, su esposo Juan Vera Carrizal se ha visto afectado en su trabajo, además de que ella y sus hijos están siendo víctimas de señalamiento, vigilancia por parte de policías, además de un presunto secuestro a su hija.

Foto: Cuartoscuro

“Ya han transcurrido varios meses y estos acosos personales, familiares y a nuestros bienes continúan. Mis hijos y yo negamos categóricamente toda participación en los hechos, en cualquiera de sus formas; en tanto poco a poco nos hemos ido enterando de una gran diversidad de los hechos, de los cuales se infiere que a mi esposo se le está perjudicando injustamente por razones políticas y por otro tipo de intereses, así como por competencia desleal de quienes en tiempos recientes se decían sus amigos o socios, y que ahora aprovechando de las circunstancias están obteniendo grandes beneficios económicos y financiando a terceros para perjudicarlo”, dijo.

En ese sentido, denunció también a un ex socia de Verá Carrizal, quien aseguró ha modificado documentos para apoderarse de bienes de su esposo y su familia, y que tendría relación directa con la saxofonista, María Elena Ríos Ortiz.

Asimismo, señaló que la esposa de un empresario del mismo giro comercial, aunque no señala cuál, por agravios de pareja, podría tener responsabilidad en lo ocurrido. Luego que se ocultan o han desaparecido, refiere.

Por otro lado, explicó que la hermana de la víctima ha dicho que sospecha de otras personas y ha mencionado sus nombres. Por lo cual pide al Ministerio Público a agotar todas las líneas de investigación.

“Mis hijos y yo estamos abiertos al diálogo ante cualquier persona y autoridad para hacer todas las declaraciones necesarias con las reservas de ley, y si por alguna acción y omisión de nuestra parte involuntariamente se dañó a alguna persona, tenemos la voluntad de solucionarlo.

“Sin embargo pedimos y exigimos por este medio que ya se deje de causar todo acto de intimidación o molestia a nuestras personas y familia, pues también estamos en disposición de ejercitar las acciones  legales correspondientes, hasta que nuestros derechos se respeten”, finalizó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí