Anúnciate aquí

Entre detectores de metal, alumnos del Colegio Cervantes regresan a clases

Algunos de los estudiantes arribaron al plantel sin mochilas./Cuartoscuro
Algunos de los estudiantes arribaron al plantel sin mochilas./Cuartoscuro

Los niños del Colegio Cervantes ingresaron a través de detectores de metal marca Garrett PD6500i. Estos detectores son iguales a los que se usan en eventos masivos Con un operativo de seguridad que incluye arcos detectores de metal, detectores portátiles y mochilas transparentes, reiniciaron labores en el Colegio Cervantes de Torreón, luego de que la … Leer más

Los niños del Colegio Cervantes ingresaron a través de detectores de metal marca Garrett PD6500i. Estos detectores son iguales a los que se usan en eventos masivos

Con un operativo de seguridad que incluye arcos detectores de metal, detectores portátiles y mochilas transparentes, reiniciaron labores en el Colegio Cervantes de Torreón, luego de que la semana pasada un alumno de sexto año de primaria disparara contra una maestra y después se quitara la vida.

Poco después de las siete de la mañana comenzaron a llegar los estudiantes en compañía de sus padres, quienes fueron solicitados en el operativo.

A través de un comunicado, recomendaron no portar mochila o lonchera, así como usar bolsas bolsas transparentes sobre malla para guardar lo que requiera para su actividades extraescolares.

Padres en Colegio Cervantes rechazaron ‘Operación Mochila’

“Los alumnos deberán contar con dos lapiceras, una para uso en casa y otra para que permanezca en la escuela”, solicitan.

Algunos de los estudiantes arribaron al plantel sin mochilas, cargando sus libros y alimentos entre los brazos.

Los niños ingresan a través de detectores de metal marca Garrett PD6500i. Estos detectores son iguales a los que se usan en eventos masivos como conciertos o para el control de aeropuertos y fronteras.

Con información de Milenio

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí