López Obrador ya es abuelo; su nieto nació en Houston, Texas

Hasta el momento la familia presidencial no ha hablado del nacimiento del bebé./Cuartoscuro

¡Dale clic en favoritos de Google News!

Síguenos en Google News



Fue en septiembre cuando trascendió que José Ramón, hijo de Andrés Manuel López Obrador, se convertiría en padre primerizo al lado de su pareja

El primer nieto de Andrés Manuel López Obrador nació hace unos días en un hospital de Houston, Texas, y se llama Salomón Andrés López Adams, de acuerdo con información difundida por Eme Equis.

El nuevo integrante de la familia presidencial es hijo de José Ramón López Beltrán, primogénito del mandatario mexicano, y de Carolyn Adams, quien radica en Houston desde hace seis meses.

Según la información periodística, la madre de Carolyn es de Río de Janeiro, Brasil, y su padre, de Kentuky, Estados Unidos.

José Ramón y Carolyn Adams tuvieron su primera aparición pública como pareja el 1 de septiembre del año pasado, en el marco del Primer Informe de Gobierno al Congreso de la Unión.

Hasta el momento la familia presidencial no ha hablado del nacimiento del bebé, pero el pasado 9 de enero, en su cuenta de Twitter, José Ramón escribió “Amor único, auténtico, eterno, verdadero e incondicional 22:36″, y decenas de usuarios lo felicitaron por convertirse en padre.

Este martes, López Beltrán expresó: “no voy a negárselos, estoy extremadamente feliz por todo esto que me ha sucedido”, sin dar más detalles

Conócelos, ellos integran la nueva familia presidencial




Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */