Anúnciate aquí

SEP plantea nuevo esquema del Operativo Mochila Segura

Esteban Moctezuma Barragán, titular de la SEP.
Esteban Moctezuma Barragán, titular de la SEP.

Dentro del Operativo Mochila Segura, la SEP recomienda que la revisión de las mismas las hagan los padres de familia en la entrada de la escuela La Secretaría de Educación Pública (SEP) planteará un nuevo esquema de operación del Operativo Mochila Segura para que sean los padres de familia quienes revisen las mochilas de sus hijos … Leer más

Dentro del Operativo Mochila Segura, la SEP recomienda que la revisión de las mismas las hagan los padres de familia en la entrada de la escuela

La Secretaría de Educación Pública (SEP) planteará un nuevo esquema de operación del Operativo Mochila Segura para que sean los padres de familia quienes revisen las mochilas de sus hijos en las instalaciones del plantel.

Al respecto el titular de la SEP, Esteban Moctezuma Barragán, dijo que se planteará a las autoridades educativas estatales que sean los padres de familia quienes revisen las mochilas de sus hijos.

“Lo que estamos recomendando es solicitar que la revisión de las mochilas las hagan los padres de familia en la escuela. Hay padres de familia que no necesariamente revisan. Tenemos una reunión con todas la autoridades educativas para revisar esto y poder hacer un programa coordinado con la CNDH para tener garantía de que esto procede”, refirió.

Asimismo, mencionó en conferencia de prensa que se establecerán protocolos de acción para que profesores y alumnos sepan cómo actuar cuando se enfrenten a una situación de esta naturaleza, “los protocolos pueden salvar vidas”, acotó.

LRR
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado