Anúnciate aquí

La seguridad comienza en casa: Gutiérrez Müller

Fotos: Cuartoscuro
Fotos: Cuartoscuro

La seguridad comienza en casa, de acuerdo con Gutiérrez Müller, quien destacó que el tema de una mochila segura debe iniciar desde el hogar Redacción La seguridad comienza en casa, de acuerdo con Gutiérrez Müller, quien destacó que el tema de una mochila segura debe iniciar desde el hogar. En sus redes sociales, la escritora … Leer más

La seguridad comienza en casa, de acuerdo con Gutiérrez Müller, quien destacó que el tema de una mochila segura debe iniciar desde el hogar

Redacción

La seguridad comienza en casa, de acuerdo con Gutiérrez Müller, quien destacó que el tema de una mochila segura debe iniciar desde el hogar. En sus redes sociales, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller dijo que la seguridad comienza en casa, y destacó que la #mochilasegura debe ser desde casa y no hasta la escuela.

Reportan tiroteo en Colegio Cervantes de Torreón

La también esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lamentó y condenó los hechos ocurridos en una escuela de Torreón, en donde perdieron la vida personas inocentes, y expresó su solidaridad con los familiares de las víctimas.

Videojuego ‘Natural Selection’ pudo influir en ataque en Colegio Cervantes: Riquelme

Gutiérrez Müller llamó a los padres de familia y tutores de los menores de edad a supervisarlos, dialogar con ellos y comprenderlos. “Hagan todo por ellos”, enfatizó.

Mamás, papás, tíos, abuelos y todos aquellos responsables de un menor: por favor, no den por hecho que sus hijos son ‘incapaces’ de hacer tal o cual cosa.

Niño de 11 años estaría obsesionado con caso Columbine

De acuerdo con medios de comunicación de Torreón, los hechos se registraron la mañana de este viernes, 10 de enero, en un colegio de la región Lagunera en esa entidad. Asimismo, reportaron que entre los fallecidos se encuentra un alumno que realizó disparos en el plantel y una maestra.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí