El SSN registró un sismo de magnitud 5.5 en Jalisco

Foto: Especial

¡Dale clic en favoritos de Google News!

Mas noticias del AM en Google



El SSN registró un sismo de magnitud 5.5 en Jalisco con epicentro en el sureste del municipio de Cihuatlán, Jalisco

Redacción

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) registró un sismo de magnitud 5.5 en Jalisco con epicentro en el sureste del municipio de Cihuatlán, Jalisco.

Sismo de 5.8 en Puerto Rico causa apagones y daños a casas

El SSN informó que esta mañana se registró un sismo de magnitud 5.5 con epicentro en el sureste del municipio de Cihuatlán, Jalisco.

Por su parte, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del estado, comunicó a través de su cuenta de Twitter @PCJalisco, que el evento ocurrió a las 9:21 horas de hoy, a 123 kilómetros del sureste del municipio ya mencionado.

La corporación indicó que ante este movimiento telúrico se inició el protocolo de monitoreo preventivo con los cuerpos de Comandancias Regionales y al momento no hay reporte de afectaciones.

Se tiene reporte que fue percibido en los municipios de Cihuatlán, La Huerta, Ejutla, Tuxcacuesco y Puerto Vallarta, añadió la dependencia. Asimismo, aseguró que no se espera la generación de un tsunami.

Un sismo de 5.5 de magnitud tuvo lugar en Cihuatlán, Jalisco, informó el Sismológico Nacional esta mañana. De acuerdo con la instancia, el epicentro a 120 kilómetros al suroeste del municipio jalisciense a las 9:21 horas.

AMIP.




Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de
/* ]]> */