Anúnciate aquí

UNAM abre convocatorias de admisión a 128 carreras

UNAM abre convocatorias de admisión a 128 carreras, las cuáles están disponibles a partir de este martes 7 de enero Redacción UNAM abre convocatorias de admisión a 128 carreras, las cuáles están disponibles a partir de este martes 7 de enero en la que los aspirantes podrán registrarse para participar en el examen de admisión. … Leer más

UNAM abre convocatorias de admisión a 128 carreras, las cuáles están disponibles a partir de este martes 7 de enero

Redacción

UNAM abre convocatorias de admisión a 128 carreras, las cuáles están disponibles a partir de este martes 7 de enero en la que los aspirantes podrán registrarse para participar en el examen de admisión. La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) publicó este martes su convocatoria de ingreso al nivel licenciatura en el sistema escolarizado y en el sistema de universidad abierta y a distancia.

UNAM se suma a llamado contra la violencia hacia las mujeres

A partir de este martes 7 de enero y hasta el día 12 de enero, los aspirantes podrán registrarse para participar en el examen de admisión de las 128 carreras que ofrece la UNAM.

El examen se realizará del 22 de febrero al 8 de marzo de 2020, los resultados se harán públicos el día 24 de marzo en la página www.escolar.unam.mx y el pago para el derecho a examen deberá hacerse desde este martes hasta las 3:59 de la tarde del 13 de enero.

El ciclo escolar 2020-2021 comenzará el próximo 10 de agosto.

Los interesados deberán haber concluido el bachillerato con promedio mínimo de 7.0, realizar el registro en las fechas anunciadas; pagar el examen de admisión y realizar el examen en la fecha y hora establecidas.

Falta de sueño reduce expectativas de vida: UNAM

Pase directo

Por su parte, la convocatoria para el pase directo (para estudiantes de Preparatorias y Colegio de Ciencias y Humanidades) se publicará el 20 de marzo. Los interesados se podrán inscribirse entre el 22 de abril y el 13 de mayo; y los puntajes estarán disponibles el 21 de julio.

Con información de Animal Político.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí