Anúnciate aquí

Accidente vehicular en la autopista Monterrey-Saltillo

Foto: Especial
Foto: Especial

Accidente vehicular en la autopista Monterrey-Saltillo de más de 20 autos, se recomienda tomar precauciones Redacción Accidente vehicular en la autopista Monterrey-Saltillo de más de 20 autos, se recomienda tomar precauciones. De acuerdo con información de propios testigos, así como de elementos de Protección Civil de Nuevo León, el hecho de suscitó con el choque … Leer más

Accidente vehicular en la autopista Monterrey-Saltillo de más de 20 autos, se recomienda tomar precauciones

Redacción

Accidente vehicular en la autopista Monterrey-Saltillo de más de 20 autos, se recomienda tomar precauciones. De acuerdo con información de propios testigos, así como de elementos de Protección Civil de Nuevo León, el hecho de suscitó con el choque entre dos tráilers de carga pesada que impactaron a más vehículos en la via.

En el accidente múltiple participaron más de 20 automóviles con saldo de varias personas lesionadas.

Al lugar se dieron cita personal de Protección Civil del Estado de Nuevo León, del municipio de Santa Catarina, quienes resolvieron que las causas del accidente fueron las condiciones resbalosas del pavimento, como producto de la lluvia y la neblina.

La autopista fue cerrada en ambos sentidos entre los kilómetros 54 y 84 de la carretera Monterrey-Saltillo, en donde sólo se permitió el acceso a vehiculos de emergencia.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí