Anúnciate aquí

Conoce los vehículos que tendrán holograma 00 en CDMX

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Si piensas adquirir un vehículo considera que a partir del 1 de enero solo ciertos modelos enlistados por el gobierno de la CDMX recibirán el holograma 00 Redacción La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) presentó un primer listado de los automóviles último modelo, para que los conductores conozcan si recibirán el holograma Doble Cero (00), … Leer más

Si piensas adquirir un vehículo considera que a partir del 1 de enero solo ciertos modelos enlistados por el gobierno de la CDMX recibirán el holograma 00

Redacción

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) presentó un primer listado de los automóviles último modelo, para que los conductores conozcan si recibirán el holograma Doble Cero (00), con el que quedan exentos de la visita al verificentro durante dos o cuatro años.

El listado, que se encuentra disponible en la página de la Secretaría de Medio Ambiente capitalina, muestra las marcas y submarcas de vehículos nuevos, así como el número de veces que le podrá ser otorgado el holograma durante el Programa de Verificación Vehicular en el Valle de México.

El Mercedes Benz A250, el Audi A3 Cabrio 2.0 TFSI, el BMW 1181A Sedán son algunos de los vehículos, modelo 2020, que serán acreedores al holograma 00, vigente por cuatro años.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció en una conferencia de prensa, que en el portal de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) se podrá consultar la lista de los autos nuevos que tengan el beneficio de verificar en cuatro años.

“Estará en el portal de la Secretaría de Medio Ambiente, como lo dije la última vez, es sólo los autos nuevos, para la compra de autos nuevos, no para los autos que están en circulación en este momento”, dijo.

De acuerdo a lo señalado por la CAMe, sólo los vehículos con un rendimiento de 13.5 kilómetros por litro, emisiones T2B5 o superior y/o con emisiones EURO V o superior serán los que obtendrán el doble cero; y en el caso de los vehículos, con las mismas características de emisiones, pero con un rendimiento de 16 kilómetros por litro combinado, el holograma se le dará hasta en dos ocasiones.

En los próximos días podrían sumarse a estas acciones más estados del centro del país (Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Querétaro y Morelos).

Aquí te damos a conocer la lista completa:

DobleCeroConLlave_27dic2019

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí