Anúnciate aquí

Arman polémica fiesta en pleno Acuario de Veracruz

El Acuario de Veracruz fue utilizado como sede de una mega fiesta cuando en visita familiar no dejan ni hacer ruido, ni utilizar cámaras con flash Lorena Rudo Tremenda fiesta realizaron al interior del Acuario de Veracruz, a pesar de que en un día de visita normal para las familias no se permite el uso … Leer más

El Acuario de Veracruz fue utilizado como sede de una mega fiesta cuando en visita familiar no dejan ni hacer ruido, ni utilizar cámaras con flash

Lorena Rudo

Tremenda fiesta realizaron al interior del Acuario de Veracruz, a pesar de que en un día de visita normal para las familias no se permite el uso de flash en las cámaras, en esta ocasión no les importó, pues realizaron una mega fiesta con luces, sonido y hasta mariachis.

Esto provocó una enorme indignación a ciudadanos y agrupaciones animalistas quienes criticaron en redes sociales la acción de que el director del Acuario de Veracruz, Manuel Rodríguez Gómez, haya autorizado que se hiciera una fiesta entre las peceras, lo que pudo haber dañado a las especies protegidas.

En las imágenes que circulan en las redes sociales, se observan a jóvenes de la alta sociedad de Veracruz, divirtiéndose en pleno Acuario, tomándose fotos con flash e ingiriendo bebidas embriagantes.

Y es que dentro del reglamento establecido para el acuario, en la zona principal de exhibición de peceras, no se permite el uso de flashes, luces o ruido que incomode y moleste a los animales.

Gobierno de Veracruz, investigará los hechos

El Gobierno del Estado emitió un breve comunicado que difundió a través de sus redes sociales en donde condena el hecho que atribuye a “el manejo del Acuario de Veracruz con intereses particulares”.

En el tuit escribieron que revisarán el reglamento que lo opera y responsabilidades del Consejo de Administración privado.

Ciudadanos se quejaron del mal manejo que hay al interior del Acuario de Veracruz y que este sea utilizado para realizar fiestas cuando al ir de visitar normal son varias las exigencias como no realizar mucho ruido para no asustar a los peces y no usar cámaras con flash.

De acuerdo con una denuncia ciudadana de @natalia_glez publicada en la red social de Twitter, algunos personajes veracruzanos fueron invitados a festejar el aniversario del Acuario, donde hubo luces, sonido y un mariachi dentro de la pecera más grande del sitio.

Hasta ahora, el director del acuario, Manuel Rodríguez Gómez, no ha dado información al respecto.
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí