Anúnciate aquí

Nuevos costos del pasaporte mexicano en 2020

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Según la Secretaría de Relaciones Exteriores, estos serán los nuevos costos para el pasaporte mexicano en 2020, las tarifas aumentarán o.4% Redacción Según la Oficina Municipal del Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores de Ahome, Sinaloa, en el 2020 el costo del pasaporte mexicano aumentará un 0.4% respecto al año en curso. Dichas tarifas serán … Leer más

Según la Secretaría de Relaciones Exteriores, estos serán los nuevos costos para el pasaporte mexicano en 2020, las tarifas aumentarán o.4%

Redacción

Según la Oficina Municipal del Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores de Ahome, Sinaloa, en el 2020 el costo del pasaporte mexicano aumentará un 0.4% respecto al año en curso. Dichas tarifas serán aplicadas a partir del 1 de enero.

De acuerdo con información de diferentes medios de comunicación, estos serán los costos del trámite de pasaporte en Querétaro a partir de esa fecha, de acuerdo con la oficina de Ahome:

  • 1 año: 625 pesos
  • 3 años: 1, 300 pesos
  • 6 años: 1,790 pesos
  • 10 años: 2,750 pesos

Los adultos mayores y personas con discapacidad seguirán teniendo el descuento del 50%.

La cuenta oficial de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) no ha publicado nada en su página, pues todavía aparecen como vigentes los precios del 2019.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí