Anúnciate aquí

Refuerzan seguridad en la Ciudad de México

Foto: Archivo
Foto: Archivo

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que reforzará la vigilancia y seguridad con el operativo Vacaciones Seguras, que se extenderá hasta el 7 de enero de 2020 La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que reforzará la vigilancia y seguridad con el operativo Vacaciones Seguras, que se extenderá hasta el 7 de enero de 2020. Las … Leer más

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que reforzará la vigilancia y seguridad con el operativo Vacaciones Seguras, que se extenderá hasta el 7 de enero de 2020

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que reforzará la vigilancia y seguridad con el operativo Vacaciones Seguras, que se extenderá hasta el 7 de enero de 2020.

Las acciones se reforzarán en centros y plazas comerciales, zonas habitacionales, restaurantes y lugares de esparcimiento familiar, centrales de autobuses y paraderos, así como en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En la Mesa de Reordenamiento de este martes, organizada por la Autoridad del Centro Histórico, la dependencia informó que del 17 al 23 de diciembre fueron atendidos nueve robos cometidos contra personas, así como otros 41 robos, ya sea de objetos o contra establecimientos.

Además, 128 personas fueron remitidas al Juez Cívico: 93 por comercio informal, 11 por ingerir bebidas alcohólicas en vía pública, dos por fumar marihuana en la vía pública, nueve por obstruir vía pública, cuatro por inhalar y seis por mal uso de la vía pública, así como uno por orinar, pintar graffiti o veja/maltratar, respectivamente.

De acuerdo con las autoridades, esta semana hubo 832 infracciones en el Centro Histórico, siendo Circunvalación la calle más infraccionada. Además, se realizaron diversos dispositivos viales en calles como Loreto, Mixcalco y Valerio Trujano.

NOTIMEX/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí