Anúnciate aquí

Presidente y gobernador cierran filas por la seguridad y la economía

Francisco Domínguez Servién y Andrés Manuel López Obrador, durante la reunión realizada en el Palacio Nacional.
Francisco Domínguez Servién y Andrés Manuel López Obrador, durante la reunión realizada en el Palacio Nacional.

Domínguez Servién se reunió ayer en el Palacio Nacional con el jefe del Ejecutivo federal; agendaron una comida con mandatarios estatales para inicios de 2020 Redacción El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, se reunió en el Palacio Nacional con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con quien dialogó sobre seguridad … Leer más

Domínguez Servién se reunió ayer en el Palacio Nacional con el jefe del Ejecutivo federal; agendaron una comida con mandatarios estatales para inicios de 2020

Redacción

El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, se reunió en el Palacio Nacional con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con quien dialogó sobre seguridad y economía.

Desde la semana pasada, el presidente de la República invitó al mandatario estatal a desayunar a sus oficinas.

Al salir ayer del encuentro, el también presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) informó que vieron temas como el próximo Consejo Nacional de Seguridad.

“Vamos a tener una reunión el lunes 13 (de enero) como lo planteé yo”, refirió Francisco Domínguez y añadió que en esa reunión también participarán Alejandro Martí y el propio presidente de la República.

Explicó que le propuso al jefe del Ejecutivo federal unidad nacional en torno al tema de la seguridad; a su vez, el presidente López Obrador le solicitó extender una invitación a sus colegas gobernadores para que el 13 de enero, tras la reunión, coman juntos en el Palacio Nacional.

“El objetivo es que empecemos todos el 2020 en dos temas: en trabajar en forma coordinada y unida en el tema de seguridad y en el tema económico”, explicó.

Francisco Domínguez Servién puntualizó que también le informó al mandatario federal sobre el proceso para nombrar a su relevo como presidente de la Conago, evento que se realizará en febrero y ya solo falta confirmar el día de la entrega-recepción.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí