Anúnciate aquí

Fuerte incendio en La Merced

Foto: Especial
Foto: Especial

Bomberos de la CDMX combaten el incendio de La Merced, para lo cuál fue habilitada la Garza del Pozo Ciudad Deportiva 2 Redacción La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México informó que, debido a la situación, fue cortado el suministro eléctrico en la zona. A través de … Leer más

Bomberos de la CDMX combaten el incendio de La Merced, para lo cuál fue habilitada la Garza del Pozo Ciudad Deportiva 2

Redacción

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México informó que, debido a la situación, fue cortado el suministro eléctrico en la zona.

A través de su cuenta en Twitter SGIRPC_CDMX, detalló que el incendio se presentó en la nave mayor, por lo cuál solicitó a los ciudadanos evitar acercarse a la zona.

A través de sus redes sociales informaron que el incedio esta confinado y continúan con sus laboes.

 

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que se sumaron las alcaldías de Coyoacán, Iztapalapa, Álvaro Obregón y Gustavo A. Madero.

Asimismo, informó que se cortó el suministro eléctrico de la zona y detalló que el incendio se presentó en la nave mayor, por lo cual solicitó a los ciudadanos evitar acercarse al sector.

Elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos trabajaban para controlar y sofocar el incendio, por lo que se han habilitado garzas para apoyar con agua.

NOTIMEX/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí