Anúnciate aquí

¡México será sede de los Spotify Awards en el 2020!

Foto: iStock
Foto: iStock

Spotify realizará una ceremonia de premiación musical denominada “Spotify Awards”, basada 100% en datos generados por los propios usuarios Lorena Rudo Por primera vez en la historia se premiará a la música que se escucha en streaming, es por ello que en México se celebrarán los “Spotify Awards” en el 2020, dio a conocer la … Leer más

Spotify realizará una ceremonia de premiación musical denominada “Spotify Awards”, basada 100% en datos generados por los propios usuarios

Lorena Rudo

Por primera vez en la historia se premiará a la música que se escucha en streaming, es por ello que en México se celebrarán los “Spotify Awards” en el 2020, dio a conocer la plataforma digital Spotify

En un comunicado, Mia Nygren, directora para Latinoamérica, refiere que desde la llegada de la plataforma a la Ciudad de México, en 2013, se ha convertido en uno de los principales mercados de música digital a nivel mundial. Por ello la eligieron como sede para los Spotify Awards que serán el 5 de marzo del 2020.

“Gracias al streaming, los usuarios están en control como nunca antes. Decidimos celebrar esta revolución premiando la música que los fans aman, basándonos completamente en sus hábitos de escucha. Elegimos México porque la escala de usuarios, sumada a la enorme diversidad de música y el tiempo que pasan en la plataforma, ofrece un reflejo de lo que se escucha hoy. Los Spotify Awards son una celebración de y para los fans, dando a todos la oportunidad de ser parte del espectáculo”, dijo Nygren.

Las categorías de premiación y los finalistas y ganadores son elegidos a partir de los streams y hábitos de escucha de los usuarios.

También informaron que no solo celebrarán con los usuarios, sino también compartirán esta experiencia con las marcas que deseen formar parte, colaborando con Spotify en una de las estrategias que diseñaron para este evento.

“Las marcas que colaboren con nosotros tendrán la oportunidad de estar presentes en esta celebración y crear awareness con nuestra audiencia”, refirió.

Dato:

  • Por medio de una alianza con Turner Latinoamérica, el evento será transmitido en vivo el próximo 5 de marzo en México y países de habla hispana en Latinoamérica.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí