Anúnciate aquí

Grupo de artistas bloqueó accesos al Palacio Nacional

Foto: Notimex
Foto: Notimex

Los manifestantes llegaron con cacerolas y cucharas, las cuales golpearon para hacer ruido, mientras gritaban “no vivimos del aplauso” Un grupo de artistas y prestadores de servicios en dependencias culturales, mayormente de la Ciudad de México, bloqueó esta mañana los accesos al Palacio Nacional para exigir pagos pendientes. Los manifestantes llegaron desde las 6:00 de … Leer más

Los manifestantes llegaron con cacerolas y cucharas, las cuales golpearon para hacer ruido, mientras gritaban “no vivimos del aplauso”

Un grupo de artistas y prestadores de servicios en dependencias culturales, mayormente de la Ciudad de México, bloqueó esta mañana los accesos al Palacio Nacional para exigir pagos pendientes.

Los manifestantes llegaron desde las 6:00 de la mañana con cacerolas y cucharas, las cuales golpearon para hacer ruido, mientras gritaban la consigna “no vivimos del aplauso”.

Pese a que desde ayer convocaron a una valla humana alrededor del Zócalo capitalino, este lunes decidieron bloquear los accesos del recinto donde despacha el presidente Andrés Manuel López Obrador y pedir que intervenga en el tema.

Acusan que incluso no reciben su sueldo desde el primer semestre de 2019. Debido a la protesta, trabajadores de Palacio Nacional y periodistas entraron por otros accesos para la conferencia matutina del mandatario.

El área de atención ciudadana de Presidencia ya mantiene un diálogo con los manifestantes.

Notimex / LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí