Anúnciate aquí

AMLO respalda a Manuel Bartlett y le ratifica su apoyo

Dios nos agarre confesados: Arturo Cerda Díaz/ Foto: Cuartoscuro
Dios nos agarre confesados: Arturo Cerda Díaz/ Foto: Cuartoscuro

AMLO respalda a Manuel Bartlett y le ratifica su apoyo. El director de la CFE ha sido señalado por diversos actos aparentemente de corrupción Khalid Osorio AMLO respalda a Manuel Bartlett y le ratifica su apoyo. El director de la CFE ha sido señalado por diversos actos aparentemente de corrupción, sin embargo ha sido exonerado … Leer más

AMLO respalda a Manuel Bartlett y le ratifica su apoyo. El director de la CFE ha sido señalado por diversos actos aparentemente de corrupción

Khalid Osorio

AMLO respalda a Manuel Bartlett y le ratifica su apoyo. El director de la CFE ha sido señalado por diversos actos aparentemente de corrupción, sin embargo ha sido exonerado de toda responsabilidad, no sin antes haber sido objeto de críticas sociales

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio su respaldo al director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, quien dijo, ha realizado un gran trabajo al frente de la empresa paraestatal, como ejemplo mencionó la renegociación por los gasoductos que encabezó Manuel Bartlett, los cuales eran contratos ‘leoninos’ que se firmaron en la residencia oficial de Los Pinos con la intención de beneficiar a las empresas extranjeras.

Una “simulación”, la investigación sobre Bartlett Díaz: Verónica Juárez

El presidente dijo que gracias a la renegociación de los contratos se logró un ahorro de 4 mil 500 millones de dólares a favor del Estado y se garantizó el abasto de gas para los próximos 20 años.

De ahí viene que no vean con buenos ojos al licenciado Bartlett, pero yo lo apoyo, porque en este asunto y en otros ha tenido una postura de defensa de los intereses del pueblo y de la nación”, expresó el presidente.

Las empresas extranjeras no querían que se revisaran los contratos, pero al final se logró y el ahorro generado en esta renegociación se puede utilizar para algo más importante, dijo Andrés Manuel López Obrador, quien mencionó que con el ahorro se pueden construir centrales eléctricas como la de ‘El Sauz’.

Manuel Bartlett es exonerado de irregularidades en declaración de bienes

El director de la Comisión Federal de electricidad dijo que los trabajadores de la empresa se encuentra muy agradecidos y conscientes de la determinación del presidente para hacer de la empresa una palanca de desarrollo para el país y agradeció el apoyo que han tenido para hacer crecer a la empresa.

Estar aquí en la CFE señor presidente es un gran orgullo, estamos realmente comprometidos con ello, es posible recuperar su impulso, es posible darle la fuerza que requiere el país de esta empresa porque tenemos el apoyo de los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, saben el afecto que usted les tiene y desde que tomó posición hizo de la CFE uno de sus objetivos principales y precisamente, porque saben que usted está con ellos, los trabajadores de la CFE están con usted”, dijo Manuel Bartlett.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí