Anúnciate aquí

Guanajuato amanece pintado de blanco

El frío pinta paisajes maravillosos en varios estados de México. En varios puntos de Guanajuato, amanecieron con muy bajas temperaturas y heladas Los estragos del frente frío número 23 comienzan a pintar de nieve varios estados de la República. El estado de Guanajuato, específicamente en la sierra de Xichú y Santa Catarina, habitantes despertaron con temperaturas  de … Leer más

El frío pinta paisajes maravillosos en varios estados de México. En varios puntos de Guanajuato, amanecieron con muy bajas temperaturas y heladas

Los estragos del frente frío número 23 comienzan a pintar de nieve varios estados de la República.

El estado de Guanajuato, específicamente en la sierra de Xichú y Santa Catarina, habitantes despertaron con temperaturas  de entre 0 y 2 grados centígrados.

Aunque estas heladas calan los huesos, muchos se dieron la oportunidad de disfrutar el clima frío y tomar fotos como postales de recuerdo.

Medios reportaron que en comunidades de la Sierra Xichú, como Torreón, los termómetros han descendido hasta los -5 grados, de tal modo la población se prepara para la temporada.

Mientras tanto, autoridades de Protección Civil de Guanajuato alertaron a la población a cubrir la parte baja de las puertas y rendijas de ventanas para evitar la entrada de aire frío.

Periodistas y usuarios de redes sociales compartieron imágenes a través de Twitter .

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí