Anúnciate aquí

Francisco Domínguez exige a AMLO no politizar la seguridad

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Francisco Domínguez exige a AMLO no politizar la seguridad, además de que exigió respetar la soberanía de cada entidad Redacción Francisco Domínguez exige a AMLO no politizar la seguridad, además de que exigió respetar la soberanía de cada entidad. Francisco Domínguez, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), advirtió que no deben partidizar ni … Leer más

Francisco Domínguez exige a AMLO no politizar la seguridad, además de que exigió respetar la soberanía de cada entidad

Redacción

Francisco Domínguez exige a AMLO no politizar la seguridad, además de que exigió respetar la soberanía de cada entidad. Francisco Domínguez, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), advirtió que no deben partidizar ni ser mezquinos con la seguridad de los mexicanos.

Conago y AMLO alcanzan Acuerdo Nacional para la Concordia

De igual forma, Domínguez manifestó en la sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública, que no deben existir espacios para el “regateo ideológico” en los tiempos que vive México, por lo que también hizo un llamado a la unidad.

Sólo unidos tenemos la fuerza que necesita para vencer a la delincuencia. Sólo con respeto sumaremos voluntades no la dividamos. Hagamos esto posible, porque para hacer esto representamos a nuestros compatriotas para minar con un liderazgo, un futuro mejor para cada una y cada uno de nuestras familias”, afirmó el gobernador del estado de Querétaro.

Así mismo, ‘Pancho’ afirmó que el debate público que requiere la política para lograr los acuerdos y convenios.

Conago logra acuerdos con SHCP para el fortalecimiento fiscal

Finalmente, Francisco Domínguez ofreció al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, realizar un acuerdo nacional, con un objetivo común y acciones públicas congruentes para solventar las demandas que el país y los ciudadanos exigen en torno al tema de seguridad.

Hago un llamado respetuoso a privilegiar la unión, la prosperidad y la tranquilidad de las personas, que este sea el último llamado al respeto a las instituciones y soberanías que representamos, porque sólo con respeto se podrá lograr el ánimo y la fortaleza de la unidad nacional contra la delincuencia”.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí