Morena pide separar a Lilly Téllez de su bancada en el Senado
AM Querétaro

Morena pide separar a Lilly Téllez de su bancada en el Senado


¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Los integrantes esta comisión aseguraron que Lilly Téllez “no comparte, respeta, ni representa los establecido en los documentos básicos del partido»

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia emitió un oficio mediante el cual hace un formal requerimiento al senador Ricardo Monreal Ávila, a efectos de separar a la también senadora Lilly Tellez de la bancada de Morena.

De acuerdo con un requerimiento dado a conocer hoy y que está dirigido al líder del partido en esa cámara, Ricardo Monreal, se notifica que la Comisión encontró que la senadora “no es protagonista de un cambio verdadero”.

A la letra, el texto del requerimiento dice: «La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena considera que la ciudadana María Lilly del Carmen Téllez García no puede ni debe pertenecer a la bancada de este partido político en el (militante afiliada de Morena), es evidente que no comparte, respeta ni representa lo establecido en los Documentos Básicos de Morena».

Además, le señala al coordinador de los senadores morenistas un plazo máximo de tres días hábiles para realizar las diligencias necesarios para separar a la senadora de la bancada partidaria.

LRR


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter