Anúnciate aquí

Calderón reitera no conocer irregularidades de García Luna

El expresidente Felipe Calderón, mencionó en su cuenta de Twitter que Herrera Valles nunca hace mención de las acusaciones a García Luna Redacción Javier Herrera Valles, Comisario General de la Policía Federal Preventiva (PFP) en el sexenio de Calderón, reveló que el expanista supo de los vínculos de su Secretario con el crimen organizado, ante … Leer más

El expresidente Felipe Calderón, mencionó en su cuenta de Twitter que Herrera Valles nunca hace mención de las acusaciones a García Luna

Redacción

Javier Herrera Valles, Comisario General de la Policía Federal Preventiva (PFP) en el sexenio de Calderón, reveló que el expanista supo de los vínculos de su Secretario con el crimen organizado, ante esto, el expresidente Felipe Calderón Hinojosa reiteró que no tenía conocimiento de los hechos de los que es acusado el entonces titular de la Secretaría de Seguridad PúblicaGenero García Luna.

“Reitero, no tenía conocimiento de los hechos de los que es acusado el ingeniero García Luna, los cuales ni siquiera son mencionados en dichas cartas. Estaré atento a la evolución del juicio en contra del mismo porque soy el primer interesado den conocer la verdad, al igual que todo México”, dijo.

Detalla que Herrera Valles nunca hace mención de las acusaciones que ese les están formulando ante la justicia de Estados Unidos.

El expresidente de México, mencionó a través de su cuenta de Twitter que, en las cartas que reveló Javier Herrera Valles, no hace acusación alguna de Genero García Luna con el crimen.

“Es importante resaltar que no hace ninguna acusación específica de complicidad del Ing. García Luna con el crimen organizado, ni mucho menos de las acusaciones que ese les están formulando ante la justicia de Estados Unidos. Por los mismo, tampoco hace referencia a circunstancias de modo, tiempo, lugar, ni presenta ninguna evidencia del tema específico”, dijo.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí