Anúnciate aquí

Persecución a conductor de tráiler provoca caos en la México-Querétaro

Foto: Agencias
Foto: Agencias

Policías persiguieron al conductor de un tráiler quien intentó darse a la fuga luego de chocar a una camioneta Fuerte accidente se registró la noche del sábado sobre la carretera México-Querétaro, cerca de la caseta de Tepotzotlán, luego de que presuntamente policías seguían al conductor de un tracto camión, quien perdió el control de la … Leer más

Policías persiguieron al conductor de un tráiler quien intentó darse a la fuga luego de chocar a una camioneta

Fuerte accidente se registró la noche del sábado sobre la carretera México-Querétaro, cerca de la caseta de Tepotzotlán, luego de que presuntamente policías seguían al conductor de un tracto camión, quien perdió el control de la unidad e impactó contra una camioneta, posterior a eso se dio a la fuga.

El reporte indica que el percance ocurrió sobre la México-Querétaro a la altura de la colonia Industrial Cuamatla, dentro del municipio de Cuautitlán Izcalli.

Testigos indican que el tráiler impactó a una camioneta, sin embargo, el conductor decidió darse a la fuga para evitar pagar el daño. El afectado dio aviso a las autoridades quienes comenzaron una pequeña persecución.

El conductor del tractocamión llegó a la caseta y para evitar ser detenido rompió la pluma y siguió su camino. Metros adelante perdió el control de la unidad y terminó con estamparse, provocando una carambola de al menos siete vehículos.

El responsable fue detenido a pesar de que intentó darse a la fuga corriendo.

Del accidente sólo se reportaron daños materiales cuantiosos.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí