Anúnciate aquí

Familia Lebarón, contenta con resultado de investigaciones

La familia LeBarón sostuvo encuentro con el presidente López Obrador; “No nos dieron atole con el dedo”, dijo adrián LeBarón Integrantes de la familia LeBarón que se reunieron este lunes con el presidente Andrés Manuel López Obrador se dijeron contentos por los avances que hay en las investigaciones sobre el asesinato de nueve de sus … Leer más

La familia LeBarón sostuvo encuentro con el presidente López Obrador; “No nos dieron atole con el dedo”, dijo adrián LeBarón

Integrantes de la familia LeBarón que se reunieron este lunes con el presidente Andrés Manuel López Obrador se dijeron contentos por los avances que hay en las investigaciones sobre el asesinato de nueve de sus familiares.

Adrián LeBarón declaró que no les dieron “atole con el dedo (…) Sí hay avances, estamos contentos con los resultados hasta hoy de la investigación, pero no podemos decir más porque es peligroso incluso para nosotros mismos”.

Agregó que acordaron una nueva reunión con el presidente dentro de un mes para revisar los nuevos avances que se tengan.

“Vamos a tener este encuentro, es nuestra responsabilidad. Vamos a informarles de los avances (de las investigaciones), va a estar un representante de la Fiscalía General de la República (FGR) y vamos a estar representantes de Poder Ejecutivo”, informó el Presidente Andrés Manuel antes de la reunión.

El domingo la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) informó que en un operativo se logró la detención de tres personas que presuntamente estarían vinculadas con el ataque.

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha expresado en conferencias anteriores sus condolencias y solidaridad a la familia LeBarón, por el asesinato de nueve de sus integrantes en un ataque armado ocurrido en los límites de Sonora y Chihuahua, y se comprometió a que su gobierno hará lo que les corresponde para esclarecer el caso y que haya justicia.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí