Anúnciate aquí

Senadores reclaman a diputados por ‘tijeretazo’ a su salario

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

El presidente de la Jucopo consideró que es “un despropósito” que los diputados hayan reducido el salario de los senadores, de 105 mil a 75 mil pesos La Cámara de Diputados aprobó reducir el salario de los senadores, para que legisladores de ambas cámaras ganen lo mismo, esto ha provocado  “un choque de trenes” entre … Leer más

El presidente de la Jucopo consideró que es “un despropósito” que los diputados hayan reducido el salario de los senadores, de 105 mil a 75 mil pesos

La Cámara de Diputados aprobó reducir el salario de los senadores, para que legisladores de ambas cámaras ganen lo mismo, esto ha provocado  “un choque de trenes” entre el Senado y la Cámara de Diputados, refiere Ricardo Monreal.

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara alta, Ricardo Monreal, consideró que es “un despropósito” que los diputados hayan reducido el salario de los senadores, de 105 mil a 75 mil pesos.

“Hay un ambiente no afortunado”, acusó el legislador zacatecano, quien informó que busca resolver el diferendo mediante la vía conciliatoria, por lo que habló con Mario Delgado, presidente de la Junta de Coordinación Política de San Lázaro, para solicitarle corregir lo respectivo del salario de los senadores.

“(Le solicité) que pudiera corregir, mediante fe de erratas, este despropósito, porque es una contradicción. Por un lado, dice que será la misma dieta que perciben del año 2019, y en otro rubro dice que se reduce, de 105 a 75, la dieta de los senadores”, dijo.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí