Anúnciate aquí

Atacan instalaciones de periódico en San Luis Potosí

Periódico Zona Media, de San Luis Potosí, es atacado. /Foto: Especial
Periódico Zona Media, de San Luis Potosí, es atacado. /Foto: Especial

Las oficinas del periódico regional Zona Media, en San Luis Potosí, fueron atacas con bombas Molotov esta madrugada Redacción  Este lunes las oficinas de Zona Media, periódico regional de Rioverde, San Luis Potosí, fue atacado por un grupo de hombres armados que lanzaron bombas Molotov al inmueble. Las bombas detonadas provocaron que una de las … Leer más

Las oficinas del periódico regional Zona Media, en San Luis Potosí, fueron atacas con bombas Molotov esta madrugada

Redacción 

Este lunes las oficinas de Zona Media, periódico regional de Rioverde, San Luis Potosí, fue atacado por un grupo de hombres armados que lanzaron bombas Molotov al inmueble.

Las bombas detonadas provocaron que una de las camionetas con las que se reparte el periódico, estacionada frente a las instalaciones del medio,  resultara afectada.

Según los primeros testimonios, los hechos ocurrieron al rededor de las 06:00 am, el velador se percató de que algo sucedía y a salir a verificar de qué se trataba, vio a dos hombres en una motocicleta que lanzaron las bombas Molotov y después huyeron del lugar.

La delegación Cuatro de la Fiscalía General del Estado confirmó los hechos, y que los probables responsables huyeron del sitio.

Con información de medios. 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí