Anúnciate aquí

“AMLO, un peligro para México”, afirma Romero Hicks

Romero Hicks sostuvo que, para los diputados panistas, el presidente no ha cambiado su discurso de candidato, político en campaña Comunicado En un comunicado emitido por el Partido Acción Nacional (PAN), el Coordinador del Grupo Parlamentario mencionó que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido un fracaso y un peligro para México … Leer más

Romero Hicks sostuvo que, para los diputados panistas, el presidente no ha cambiado su discurso de candidato, político en campaña

Comunicado

En un comunicado emitido por el Partido Acción Nacional (PAN), el Coordinador del Grupo Parlamentario mencionó que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido un fracaso y un peligro para México toda vez que, en tan sólo un año, ha llevado la economía a la recesión y elevó históricamente las cifras de inseguridad.

Al hacer un balance del primer año de gobierno del Presidente, Juan Carlos Romero Hicks cuestionó la “persistente obsesión” del mandatario por el desmantelamiento institucional, fundamentalmente los órganos autónomos cuya construcción costó años de esfuerzo, no a la clase política, sino a la sociedad mexicana en su conjunto.

“En varios frentes vemos tensiones que no provocan cambios positivos, más bien generan desazón. Hoy hay crisis democrática e institucional, en seguridad, en materia económica, en política social, en política exterior y busca resolver todo con el protagonismo promocional de las conferencias de prensa matutinas así como con giras por todo el país plagadas de metáforas, símbolos y referencias a la historia”, precisó.

Sostuvo que, para los diputados panistas, el presidente no ha cambiado su discurso de candidato, político en campaña. Continúa vendiendo sueños, ideas y frases simples; culpando a las anteriores administraciones, a la oposición o a la conquista de los españoles; negándose a hacer diagnósticos serios para llegar al origen real de los problemas y, de esta forma, crear una estrategia eficaz para atacarlos de raíz, dijo en el comunicado.

Romero Hicks mencionó que el rubro que más resienten los ciudadanos es la crisis de seguridad que hoy vivimos.

“Hay 29 mil 574 víctimas de la violencia, siendo ya 2019 el año más violento en la historia del país con hechos que francamente duelen no solamente a los familiares de los fallecidos sino a quienes vemos que la frase de “abrazos no balazos” es una burla y una afrenta al sentido común”, menciona.

Las muertes en Tlahualilpan, Hidalgo; Coatzacoalcos, Veracruz; la familia Lebarón, entre muchas otras, pasando por la liberación del hijo del Chapo Guzmán y el desplome de los decomisos de droga, son las graves faltas que este gobierno no reconoce y trata de minimizar sin éxito, acota en el comunicado.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí