Anúnciate aquí

Donald Trump designará a narcotraficantes mexicanos como ‘terroristas’

En medio de pandemia, Trump le habla solo a su base/ Foto: AP
En medio de pandemia, Trump le habla solo a su base/ Foto: AP

Donald Trump designará a narcotraficantes mexicanos como ‘terroristas’ por su papel activo en el tráfico de drogas y personas Notimex Donald Trump designará a narcotraficantes mexicanos como ‘terroristas’ por su papel activo en el tráfico de drogas y personas. Trump ofrece ayuda para combatir a atacantes de familia LeBarón El presidente de Estados Unidos, Donald … Leer más

Donald Trump designará a narcotraficantes mexicanos como ‘terroristas’ por su papel activo en el tráfico de drogas y personas

Notimex

Donald Trump designará a narcotraficantes mexicanos como ‘terroristas’ por su papel activo en el tráfico de drogas y personas.

Trump ofrece ayuda para combatir a atacantes de familia LeBarón

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, señaló hoy que los cárteles mexicanos de narcotráfico serán designados como organizaciones terroristas por su papel en el tráfico de drogas y personas.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1199527777470423051

“He estado trabajando en eso en los últimos 90 días. Saben, la designación no es tan fácil. Se tiene que pasar por un proceso y estamos bien metidos en él”, dijo Trump en una entrevista con Bill O´Reilly, de la cadena Fox.

No voy a decir lo que voy a hacer. Ya le he ofrecido ayuda a México. Me gusta mucho este presidente (Andrés Manuel López Obrador), más que el anterior, y en teoría éste tiene tendencias socialistas, pero creo que es un buen hombre”, agregó el gobernante estadounidense.

Tras declaraciones de Donald Trump, se reunirán funcionarios de México y Estados Unidos

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que llevará a cabo un encuentro de alto nivel con funcionarios de Estados Unidos para discutir las intenciones del presidente estadounidense, Donald Trump de designar a los cárteles mexicanos como ‘terroristas’.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí