Anúnciate aquí

Cerrado el Libramiento Noreste de Querétaro por accidente

Un accidente ocurrido en el kilómetro 16 de San Luis Potosí hacia CDMX, provocó el cierre de ambos sentidos de Libramiento Noreste de Querétaro Ambos sentidos de Libramiento Noreste de Querétaro se encuentran cerrados a la circulación vehicular debido a que se registra un accidente, informó Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos … Leer más

Un accidente ocurrido en el kilómetro 16 de San Luis Potosí hacia CDMX, provocó el cierre de ambos sentidos de Libramiento Noreste de Querétaro

Ambos sentidos de Libramiento Noreste de Querétaro se encuentran cerrados a la circulación vehicular debido a que se registra un accidente, informó Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).

A través de su cuenta en Twitter, @CAPUFE, reportó: “Libramiento Noreste de Querétaro, km 16. Cierre a la circulación en ambos sentidos por atención a incidente. Tome sus precauciones”.

El incidente ocurrió alrededor de las 2:40 de la madrugada de este lunes cuando el conductor de una pipa doble semiremolque, perdió el control en el kilómetro 16 de San Luis Potosí hacia CDMX.

Personal de Bomberos y Protección civil municipal de El Marqués acudieron a la llamada de emergencia.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí