Anúnciate aquí

Pensión a adultos mayores, recurso garantizado en el Presupuesto 2020

Con la aprobación del Presupuesto de Egresos 2020, se dará prioridad a adultos mayores, cuyos recursos para pensión están garantizados, indicó López Obrador Tras la aprobación del Presupuesto de Egresos 2020, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que están garantizados los recursos para que todos los adultos mayores del país tengan una pensión, incluso … Leer más

Con la aprobación del Presupuesto de Egresos 2020, se dará prioridad a adultos mayores, cuyos recursos para pensión están garantizados, indicó López Obrador

Tras la aprobación del Presupuesto de Egresos 2020, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que están garantizados los recursos para que todos los adultos mayores del país tengan una pensión, incluso se está considerando el aumento a la inflación para el 2020.

Pensión universal para adultos mayores aumentará de acuerdo a inflación

A su vez, agradeció el trabajo de los diputados para garantizar los recursos para los programas sociales, además de adultos mayores, para niños, niñas y mujeres de México.

“Agradecer a los diputados porque se aprobó el presupuesto para 2020 y se garantizó el que haya presupuesto para el desarrollo, que haya presupuesto suficiente, para el bienestar del pueblo”, celebró el titular del Ejecutivo Federal.

Diputados aprueban, en lo general y lo particular, Presupuesto 2020

Al respecto, la diputada federal por Morena, Laura Imelda Pérez Segura, afirmó que el Presupuesto disminuirá la desigualdad social y brindará oportunidades a los que siempre han sido olvidados.

Mediante el PEF, sostuvo, el Estado manifestará su responsabilidad de proteger a los sectores más vulnerables con apoyos directos, “sin intermediarios ni cuotas, ni corrupción”.

“En este presupuesto habrá bienestar, el gasto que se proyecta es absolutamente congruente con las necesidades y las realidades del país: seguridad, bienestar social y la que volverá a ser palanca del desarrollo: el petróleo, aquel por el que tantas familias se fueron y formaron y entregaron hasta las gallinas que tenían para que el gobierno pudiera pagar las indemnizaciones”, subrayó.

Reiteró que el nuevo modelo de nación debe de prevalecer con una visión funcional del gasto, pues esto permite apreciar los sectores prioritarios de los problemas.

Notimex/HMR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí