Anúnciate aquí

Claudia Sheinbaum decreta alerta de género en CDMX

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Sheinbaum explicó que al apoyar a mujeres en su proceso de denuncia, aumentaron las carpetas de investigación y detenciones Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, decretó hoy la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres en la capital del país. Sheinbaum se dice sorprendida por inseguridad en Tlalpan En su … Leer más

Sheinbaum explicó que al apoyar a mujeres en su proceso de denuncia, aumentaron las carpetas de investigación y detenciones

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, decretó hoy la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres en la capital del país.

Sheinbaum se dice sorprendida por inseguridad en Tlalpan

En su cuenta de Twitter, @Claudiashein, explicó que al apoyar a mujeres en su proceso de denuncia, aumentaron las carpetas de investigación y detenciones y, por lo tanto, subió el registro de los delitos de agresión sexual y violaciones.

Compartir fotos sin consentimiento, ya es un delito

“Todos y todas en esta ciudad debemos decir ALTO, BASTA. Por mi parte enfrento la realidad y mi gobierno defenderá con fuerza a las mujeres, niñas y niños víctimas de los agresores sexuales”, escribió.

Anunció que la próxima semana enviará una iniciativa al Congreso de la Ciudad de México, para crear el Registro Público de Agresores Sexuales e hizo un llamado a aprobar la Ley Olimpia, que sanciona el acoso y la violencia digital.

Notimex/HMR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí