Anúnciate aquí

Antorcha Campesina quitará plantón en San Lázaro

Antorcha Campesina levantará el plantón que mantiene afuera de la Cámara cuando los legisladores aprueben el Presupuesto de Egresos de la Federación Antorcha Campesina levantará el plantón que mantiene afuera de la Cámara de Diputados siempre y cuando los legisladores aprueben el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2020, informó el vocero de la organización, Homero Aguirre. Aguirre refirió que cuando … Leer más

Antorcha Campesina levantará el plantón que mantiene afuera de la Cámara cuando los legisladores aprueben el Presupuesto de Egresos de la Federación

Antorcha Campesina levantará el plantón que mantiene afuera de la Cámara de Diputados siempre y cuando los legisladores aprueben el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2020, informó el vocero de la organización, Homero Aguirre.

Aguirre refirió que cuando se consume lo que calificó como un atraco, los campesinos iniciarán una jornada de lucha contra el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que se convocará a todos los agraviados por la llamada cuarta transformación.

“Una vez que termine el proceso legislativo, mediante esa encerrona de Morena, que irá acompañado de un posicionamiento de nuestros diputados denunciando las irregularidades; una vez que termine ese proceso retiraremos el plantón e iniciaremos un plan de movilizaciones y gestiones ante distintas dependencias“, dijo.

Además, acusó que fueron provocados por los diputados para que fueran a movilizarse y bloquear la sede alterna en la Expo Santa Fe.

Reunión pasada, fue un fracaso

Homero Aguirre, vocero nacional de Antorcha Campesina, calificó de una reunión inútil el encuentro que tuvieron la tarde del pasado martes 19 con el coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, para tratar de que se libere la Cámara de Diputados.

Aguirre explicó, a pesar de que fue citada a sesión el miércoles pasado en San Lázaro, Antorcha Campesina se mantendrá en plantón porque hay una postura irracional de parte del gobierno Federal.

”Hay una postura irracional de la Presidencia de la República, en el sentido de que no se modificará el Presupuesto, y eso significa que seguirán empeñados en sacar a toda costa un Proyecto de Presupuesto y a final de cuentas un Presupuesto, que les va a garantizar una bolsa multimillonaria para comprar votos. Cualquier petición, cualquier demanda, cualquier otra cuestión que se interponga en eso, ha sido satanizada”, dijo.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí