Anúnciate aquí

Familia LeBarón, sostendrá reunión con López Obrador

Adrián LeBarón se reunirá con el presidente el 2 de diciembre en Palacio Nacional para saber el avance de la investigación en torno al crimen de su familia  Adrián LeBarón explicó que su familia se reunirá con el presidente Andrés Manuel López Obrador el próximo 2 de diciembre en Palacio Nacional para que les entregue los avances en la … Leer más

Adrián LeBarón se reunirá con el presidente el 2 de diciembre en Palacio Nacional para saber el avance de la investigación en torno al crimen de su familia 

Adrián LeBarón explicó que su familia se reunirá con el presidente Andrés Manuel López Obrador el próximo 2 de diciembre en Palacio Nacional para que les entregue los avances en la investigación del ataque en Bavispe, Sonora.

Adrián LeBarón explicó que se comunicaron con él de la Oficina de la Presidencia para confirmarle la fecha, aunque dijo que desconoce quiénes estarán en la reunión.

“Tenemos que para el día 2 de diciembre nos va a recibir para darnos lo que, no sé qué nos va a decir y a ver si acepta nuestras peticiones”, detalló.

Añadió que espera que alrededor de 12 personas hagan el viaje a la Ciudad de México para reunirse con el Presidente, a quien dijo, le entregarán sus peticiones para que atienda el municipio.

“Nosotros quisiéramos abrirle los ojos a nuestra realidad y no sabemos cómo transmitirlo, hay usos, costumbres, hay abandono, la distancia es mucha, lo que yo quisiera es comprometerme con México de estar haciendo una conferencia de prensa mensualmente para informar al mundo los avances que hemos tenido en cuestión de seguridad, porque lo que queremos es que nos diga ‘yo voy a hacer lo que está en mi poder para que este municipio'”, dijo.

Aclaró que su comunidad no ataca al gobierno federal y que lo único que su familia quiere es que se esclarezca el caso.

La familia LeBarón fue atacada el pasado 4 de noviembre cuando se dirigían en caravana a disntintos puntos y fueron sorprendidos presuntamente por sicarios del grupo de La Línea que se disputa el territorio con Los Salazar en los límites de Chihuahua y Sonora.

El trágico hecho fue noticia internacional por la gravedad de la inseguridad que impera en México y el poder que tiene la delincuencia en el país.

Con información de Notimex / LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí