Anúnciate aquí

Nuevo Laredo, noche de enfrentamientos, bloqueos y quema de vehículos

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Durante la noche de este viernes, Nuevo Laredo vivió una jornada de enfrentamientos entre militares e integrantes del crimen organizado Una jornada violenta se vivió durante la noche del viernes en Nuevo Laredo, Tamaulipas, ya que en diversos puntos fueron reportadas balaceras, bloqueos en avenidas, así como quema de tráilers y vehículos particulares. De acuerdo … Leer más

Durante la noche de este viernes, Nuevo Laredo vivió una jornada de enfrentamientos entre militares e integrantes del crimen organizado

Una jornada violenta se vivió durante la noche del viernes en Nuevo Laredo, Tamaulipas, ya que en diversos puntos fueron reportadas balaceras, bloqueos en avenidas, así como quema de tráilers y vehículos particulares.

De acuerdo con versiones de medios de comunicación locales, tras los hechos hay un saldo de un delincuente muerto y seis puntos que integrantes del Cártel del Noreste cerraron y donde quemaron los vehículos.

Hubo reporte de detonaciones por arma de fuego cerca del Cuartel Militar, colonia La Fe, Hipódromo, Buena Vista e Hidalgo, presuntamente por balaceras entre civiles armados y elementos del Ejército Mexicano.

Enfrentamientos en Nuevo Laredo, Tamaulipas, deja 7 muertos

El pasado jueves ocurrieron también enfrentamientos entre integrantes del crimen organizado y militares, que dejaron seis agresores y un soldado muertos

Ayer por la tarde en la unidad habitacional Benito Juárez se registró una balacera cerca de un centro comercial, donde clientes y automovilistas buscaron refugio.

Ante estas situaciones, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, se difundió una situación de riesgo, en que se pide a los viajeros suspender el trayecto hacia Nuevo Laredo, debido a los bloqueos, balaceras y quema de vehículos en varios puntos de la ciudad fronteriza.

Notimex/HMR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí