Anúnciate aquí

Extraño fenómeno inunda las playas de Tabasco

Foto: Especial
Foto: Especial

Una densa espuma proveniente del mar inunda las calles de Cárdenas en Tabasco Las autoridades investigan las causas del fenómeno que invadió calles y se introdujo a casas en Tabasco. Así el mar hoy en Sánchez Magallanes, Tabasco. Vía: @anita1210.pic.twitter.com/v9Z5tlahdN — Webcams de México (@webcamsdemexico) November 13, 2019   En un comunicado, el titular del … Leer más

Una densa espuma proveniente del mar inunda las calles de Cárdenas en Tabasco

Las autoridades investigan las causas del fenómeno que invadió calles y se introdujo a casas en Tabasco.

 

En un comunicado, el titular del Instituto de Protección Civil del Estado, Jorge Mier y Terán Suárez, dijo que la espuma se introdujo a viviendas e invadió calles de Sánchez Magallanes, pero ya se disipó, no presentó riesgos a la población, y será la Secretaría de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático, (SBSCC), la que brinde en los próximos días el resultado del análisis correspondiente y poder determinar las causas que lo originaron.

Si es producto por ejemplo de las lluvias que se presentaron con el frente frío No. 12, pues todavía vamos a tener situaciones, porque posiblemente venga el frente frío No. 13, que traiga lluvias el fin de semana y pensamos se pueda repetir el fenómeno, pero vimos el paso de los frentes fríos anteriores y no sucedió, por lo que se tiene que esperar la revisión”, comentó.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí