Anúnciate aquí

Tras hackeo, Pemex garantiza pago de nómina a sus trabajadores

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Pemex: es falso el comunicado que indica que habrá retrasos en los pagos de nómina y aguinaldo de los trabajadores Redacción “No hay retrasos y los pagos programados de aguinaldo y demás están en orden, conforme a calendario, se va pagar normalmente”, aseguraron fuentes de Pemex. El pasado 10 de noviembre, Pemex recibió intentos de … Leer más

Pemex: es falso el comunicado que indica que habrá retrasos en los pagos de nómina y aguinaldo de los trabajadores

Redacción

“No hay retrasos y los pagos programados de aguinaldo y demás están en orden, conforme a calendario, se va pagar normalmente”, aseguraron fuentes de Pemex.

El pasado 10 de noviembre, Pemex recibió intentos de ataques cibernéticos, los cuales fueron neutralizados, y solo afectó el funcionamiento de menos de 5.0 por ciento de los equipos personales de cómputo.

Pemex exhortó a sus trabajadores a hacer caso omiso a boletines apócrifos que circulan en diversos medios de comunicación y redes sociales sobre supuestos retrasos de pago de nómina y aguinaldo en la empresa.

https://twitter.com/Pemex/status/1195417221742256129

La compañía señaló que sus procesos en el área de Recursos Humanos, entre ellos, el del pago a los trabajadores, operan con normalidad, por lo que el depósito de los salarios y demás prestaciones, tanto a trabajadores en activo como jubilados, se realizó puntualmente esta semana.

Expuso además en un comunicado que los próximos pagos se harán de acuerdo con el calendario programado, por lo que reiteró que los sistemas de operación y producción de la compañía funcionan con normalidad.

https://twitter.com/Pemex/status/1194077215060824064

Por lo anterior, la empresa productiva del Estado hizo una invitación a la comunidad petrolera y a la sociedad a evitar rumores que dañan a Pemex y a sus trabajadores.

FOR

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí