Anúnciate aquí

Tec de Monterrey envuelto nuevamente en la violencia

El Tec de Monterrey suspenderá clases a partir del 17 de marzo Foto: Especial
El Tec de Monterrey suspenderá clases a partir del 17 de marzo Foto: Especial

La comunidad universitaria del Tec de Monterrey se ve nuevamente envuelto ante la ola de violencia 13 Noviembre 2019 Redacción Al medio día se reportó una movilización policíaca al interior del Tec de Monterrey, campus Santa Fe. A través de un comunicado de la institución, se declaró que ninguno de sus estudiantes ha sido herido. De … Leer más

La comunidad universitaria del Tec de Monterrey se ve nuevamente envuelto ante la ola de violencia

13 Noviembre 2019

Redacción

Al medio día se reportó una movilización policíaca al interior del Tec de Monterrey, campus Santa Fe.

A través de un comunicado de la institución, se declaró que ninguno de sus estudiantes ha sido herido. De acuerdo con el Tecnológico de Monterrey una motocicleta, en la que viajaban dos personas, aparentemente estaban persiguiendo a un concesionario de alimentos que salió de un banco de la zona.

Los asaltantes hirieron a una persona, y ninguno de los alumnos se vio involucrado. A pesar de que no fue un ataque contra algún estudiante, no obstante el Tec de Monterrey ha vivido fuertes momentos de inseguridad.

Luego de escucharse los disparos, los alumnos recibieron la instrucción de quedarse en los salones y alejarse de las ventanas.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, el  Tec de Monterrey aseguró que los miembros de la comunidad se encuentran a salvo y las actividades se desarrollan normalmente, de igual manera ya colabora con las autoridades facilitando videos de cámaras de seguridad y que no cuenta con mayores detalles por el momento.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado