Anúnciate aquí

Senado rechaza otra votación para elegir presidente de CNDH

Senado rechazó realizar una tercera votación para elegir al presidente de la CNDH y ratifican la elección de Rosario Piedra para el puesto  La bancada de Morena en el Senado rechazó realizar una tercera votación para elegir al presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), por lo que se ratificó la elección de Rosario Piedra para el puesto por los próximos … Leer más

Senado rechazó realizar una tercera votación para elegir al presidente de la CNDH y ratifican la elección de Rosario Piedra para el puesto 

La bancada de Morena en el Senado rechazó realizar una tercera votación para elegir al presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), por lo que se ratificó la elección de Rosario Piedra para el puesto por los próximos cinco años.

Votaron en contra de la propuesta de su coordinador, Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política, quien dijo que su bancada no puede quedar bajo duda o sospecha.

Los morenistas  rechazaron las tres propuestas que hicieron el PAN y el independiente Emilio Álvarez Icaza para regresar la terna a comisiones, al insistir en que hubo fraude y después del jueves se perdió la confianza.

El líder de Morena, Ricardo Monreal, presentó a su vez una propuesta para reponer “el procedimiento de tercera elección”, en un discurso donde arremetió contra la violencia de la derecha.

Desde el palco del segundo piso, tras el debate, Morena, la panista Xóchitl Galvez colocó una manta donde acusa que en este Senado se roban votos, mientras las senadoras del PES se colocaron frente a la tribuna con otra.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí