Familiares de los estudiantes desaparecidos, protestan a las afueras de las instalaciones del Palacio Nacional / Notimex

López Obrador se reúne con padres de normalistas



El presidente Andrés Manuel López Obrador sostiene una reunión con los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero

El encuentro, de carácter privado, con los padres de los normalistas, se lleva a cabo en el Salón de la Tesorería de Palacio Nacional donde también se encuentra Alfonso Durazo, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Alejandro Encinas, subsecretario de la Secretaría de Gobernación, y Omar Gómez Trejo, fiscal especial para el caso Ayotzinapa.

El evento es parte del seguimiento que le da el titular del Ejecutivo federal al caso, cuya investigación fue una de sus promesas de campaña.

En septiembre, el Presidente cumplió la promesa de gestionar una reunión con el fiscal Alejandro Gertz Manero para que les diera una visión clara de cómo se encuentran las investigaciones y qué se haría en este nuevo gobierno.

Ahí se acordó que en dos meses se daría una nueva reunión para que se informara sobre avances y el proceso claro a seguir, bajo el compromiso del gobierno de López Obrador de dar con el paradero de los estudiantes y esclarecer qué fue lo que sucedió.

Hoy, los familiares de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, protestan a las afueras de las instalaciones del Palacio Nacional.

Notimex / LRR





Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de
/* ]]> */