Anúnciate aquí

Durazo afirma que armas usadas en ataque a familia LeBarón proceden de EU

Durazo dijo que en la escena del crimen se encontraron armas de calibre .223./Cuartoscuro
Durazo dijo que en la escena del crimen se encontraron armas de calibre .223./Cuartoscuro

Ebrard informó que por instrucciones presidenciales, se trabaja de manera coordinada con autoridades locales para hacer justicia a la familia LeBarón El secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, informó que las armas utilizadas en el ataque a la familia LeBarón, que dejó nueve muertos, entre ellos seis niños, son de origen norteamericano. Durante la conferencia de … Leer más

Ebrard informó que por instrucciones presidenciales, se trabaja de manera coordinada con autoridades locales para hacer justicia a la familia LeBarón

El secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, informó que las armas utilizadas en el ataque a la familia LeBarón, que dejó nueve muertos, entre ellos seis niños, son de origen norteamericano.

Durante la conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de los hechos, Durazo dijo que en la escena del crimen se encontraron armas de calibre .223.

“En la recolección de casquillos nos permite reconocer el calibre.223 de fabricación Remington y de procedencia norteamericana”, dijo el secretario de Seguridad.

Ebrard resalta trabajo coordinado para hacer justicia en caso LeBarón

El canciller Marcelo Ebrard informó que por instrucciones presidenciales, se trabaja de manera coordinada con autoridades locales para hacer justicia, esclarecer los hechos y desarticular las bandas delincuenciales, luego del asesinato de nueve integrantes de la familia LeBarón.

“Trabajar juntos para hacer justicia, apoyar a las familias, esclarecer los hechos, desarticular las bandas delincuenciales es la instruccion del Presidente Lopez Obrador”, escribió en su cuenta de Twitter @m_ebrard.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) compartió en la red social una fotografía con el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, así como autoridades castrenses, entre otros.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí