Anúnciate aquí

Felipe Calderón revira al gobierno federal, tras señalamientos a su hijo

México Libre, el Cartel que quiere gobernar: Fernando Islas / Foto: Archivo
México Libre, el Cartel que quiere gobernar: Fernando Islas / Foto: Archivo

En la conferencia de prensa matutina, el gobierno federal señaló que tras investigación, las cuentas de ataques con ‘bots’ están asociadas a nodos asociados a Luis Calderón Zavala El expresidente de México, Felipe Calderón y su esposa, Margarita Zavala reaccionaron a las acusaciones del actual gobierno federal, sobre los ‘bots’ ligados a su hijo, Luis Calderón … Leer más

En la conferencia de prensa matutina, el gobierno federal señaló que tras investigación, las cuentas de ataques con ‘bots’ están asociadas a nodos asociados a Luis Calderón Zavala

El expresidente de México, Felipe Calderón y su esposa, Margarita Zavala reaccionaron a las acusaciones del actual gobierno federal, sobre los ‘bots’ ligados a su hijo, Luis Calderón Zavala.

En la conferencia de prensa matutina, el gobierno federal señaló, que tras un investigación, se obtuvo como resultados que las cuentas de ataques con ‘bots’ están asociadas a la cuenta automatizada @tumbaburross, y otros nodos asociados a Luis Calderón Zavala (hijo de Felipe Calderón), a Aurelio Nuño Mayer y Juan Carlos Romero Hicks.

Zavala reclamó al presidente Andrés Manuel López Obrador de “utilizar a su hijo para esconder su fracaso”, por lo que lo conminó a que “asuma su responsabilidad”.

“¿Conversación respetuosa? ¿quién generó los hashtags de “prensa corrupta” y “prensa sicaria”? Presentan trending topics con estos temas, ofensivos y calumniosos para la prensa, reconocen que la cuarta parte de los participantes fueron boots (sic), y pesar de ello calumnian a otros”, tuiteó el exmandatario.

Por su parte, Margarita Zavala tuiteó:

Durante la conferencia matutina en Palacio nacional, el Presidente Obrador agradeció el apoyo que usuarios en redes sociales muestran a su administración y pidió que se maneje con respeto el uso de las mismas. “Identificamos cuando se trata de bots, dependiendo de los tiempos en los que se hace el tuit o el retuit, que es en cuestión de milisegundos”, señaló Alejandro Mendoza Álvarez, titular de la Unidad de Información y Vinculación Tecnológica de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

“Decirles a los usuarios de las redes sociales que por lo que corresponde el apoyo al gobierno lo agradecemos mucho y la recomendación respetuosa es que no se insulte”, expresó.

HMR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí