Anúnciate aquí

Hidalgo logra récord Guinness por altar de muertos más grande del mundo

Foto: @omarfayadmeneses
Foto: @omarfayadmeneses

En 2017 Hidalgo había roto el mismo récord, pero en ese entonces las dimensiones eran de 846.48 metros cuadrados; este 2019 fue de mil 44 metros cuadrados El estado de Hidalgo nuevamente rompió el récord Guinness por tener el altar de muertos más grande del mundo, en la explanada de la Plaza Juárez, en Pachuca, … Leer más

En 2017 Hidalgo había roto el mismo récord, pero en ese entonces las dimensiones eran de 846.48 metros cuadrados; este 2019 fue de mil 44 metros cuadrados

El estado de Hidalgo nuevamente rompió el récord Guinness por tener el altar de muertos más grande del mundo, en la explanada de la Plaza Juárez, en Pachuca, utilizando una superficie de mil 44 metros cuadrados.

Así lo confirmó el representante de los récords, Carlos Chiapa Rojas, quien durante una ceremonia validó este trabajo y entregó el reconocimiento a  autoridades estatales.

“Queremos confirmar que es oficial, felicidades al estado de Hidalgo, en México, quienes han logrado alcanzar el título de récord por el altar de muertos más grande del mundo .

“Bienvenidos a la familia #GWR (Guinness World Records) ahora son Officially amazing”, escribió esta autoridad en un mensaje a través de sus redes sociales, que acompañó por varias fotografías, que mostraba dicho altar, que incluía los elementos tradicionales como flores de cempasúchil, calaveras y alimentos.

Cabe mencionar que en el 2017 el estado había roto el mismo récord, pero en ese entonces las dimensiones eran de 846.48 metros cuadrados; para el de este 2019, trabajaron más de 100 personas.

Por su parte, el Gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, compartió en sus redes la transmisión en vivo del nombramiento por el altar e invitó a los ciudadanos a visitarlo.

Notimex/HMR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí