1XBET
AM Querétaro

Madre de Emilio Lozoya llega a México para audiencia inicial

La mamá de Emilio Lozoya, llego para una audiencia en el Reclusorio Norte / Cuartoscuro
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




La madre de Emilio Lozoya es señalada por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y asociación delictuosa

La madrugada de este sábado llegó la Ciudad de México Gilda Margarita Austin Solís, madre del exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, para una audiencia inicial en el Reclusorio Norte.

La mujer de 71 años de edad llegó a México procedente de Munich, Alemania, donde fue detenida en julio pasado por la Interpol.

La madre del exfuncionario federal en el gobierno del expresidente Enrique Peña Nieto, se presentó en el reclusorio sin defensor, por lo que el juez pidió esperar por su abogado.

Gilda Austin argumentó que no conocía de qué se le acusaba, por lo que el juzgador indicó que se le entregará la carpeta, y ordenó un receso para que arribara su abogado, Javier Coello Trejo, quien llegó momentos después argumentando: “no nos avisaron”.

La madre de Emilio Lozoya Austin señalada por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y asociación delictuosa, aceptó ser devuelta a México para responder a los señalamientos que hay en su contra.

La mujer fue detenida el pasado 24 de julio, por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), en la isla de Juist, en Alemania, y es requerida por la Fiscalía General de la República (FGR).

Notimex / LRR

  “entrega
   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas

Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen