Anúnciate aquí

TEPJF anula proceso interno de renovación de dirigencia de Morena

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

TEPJF anula proceso interno de renovación de dirigencia de Morena por considerar que el partido no tiene un padrón confiable Redacción TEPJF anula proceso interno de renovación de dirigencia de Morena por considerar que el partido no tiene un padrón confiable. La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó … Leer más

TEPJF anula proceso interno de renovación de dirigencia de Morena por considerar que el partido no tiene un padrón confiable

Redacción

TEPJF anula proceso interno de renovación de dirigencia de Morena por considerar que el partido no tiene un padrón confiable.

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó anular el proceso interno de renovación de la dirigencia del partido Morena, al argumentar que el padrón de protagonistas del “Cambio Verdadero” no resulta confiable.

Tras la aprobación de las y los magistrados que votaron por unanimidad, un grupo de personas que se encontraban en la sesión lanzó consignas como “señores magistrados, da vergüenza lo que ha pasado en este momento, se ha violentado la autonomía y el derecho del partido”.

Coordinadoras del PRI y Morena abogan por el trabajo con los ciudadanos

De este modo el magistrado presidente de la Sala Superior, Felipe Fuentes Barrera, pidió orden en la sala y ante el caso nulo de los asistentes decretó un receso.

Cuando el magistrado presidente Felipe Fuentes Barrera iba a dar la sentencia, una persona asistente en la sala empezó a gritar a los magistrados, por lo que Fuentes Barrera decretó un receso para poner orden en la sala.

Morena Querétaro apela ante Tribunal Electoral

También se encontraba en el lugar Bertha Luján, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, quien asistió para estar al pendiente de la sentencia.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí