Anúnciate aquí

Muestran video de detención del hijo de “El Chapo”

Operativo en Culiacán, Sinaloa
Operativo en Culiacán, Sinaloa

El titular de la Sedena, dio a conocer durante la conferencia mañanera varios videos sobre los hechos ocurridos en Culiacán, Sinaloa el jueves 17 de octubre Las fuerzas de seguridad de México explicaron que tenían al hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán fuera de una casa, arrodillado contra una pared, antes de que se … Leer más

El titular de la Sedena, dio a conocer durante la conferencia mañanera varios videos sobre los hechos ocurridos en Culiacán, Sinaloa el jueves 17 de octubre

Las fuerzas de seguridad de México explicaron que tenían al hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán fuera de una casa, arrodillado contra una pared, antes de que se vieran obligadas a retirarse y dejarlo libre, luego de que sus hombres armados desataron el caos en la ciudad de Culiacán, en el occidente del país.

El secretario de Defensa de México, Luis Cresencio Sandoval, mostró el miércoles el video del operativo fallido para arrestar a Ovidio Guzmán López el 17 de octubre, un incidente que humilló al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el video grabado por los soldados, Guzmán sale de la casa con las manos en alto. Las fuerzas militares le ordenan que ponga fin a los ataques en la ciudad. El hombre llama a alguien por teléfono y le dice que pare, pero los tiroteos no cesaron.

Finalmente, las fuerzas de seguridad se retiraron para evitar un mayor derramamiento de sangre. Trece personas fallecieron en los incidentes ocurridos en la capital estatal.

AP / LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí