Anúnciate aquí

Transportistas de carga protestan en Cámara de Diputados

Fotos: Cuartoscuro
Fotos: Cuartoscuro

Transportistas de carga protestan en Cámara de Diputados contra el aumento a los combustibles que afirman existe Notimex 29 de octubre de 2019 Transportistas de carga protestan en Cámara de Diputados contra el aumento a los combustibles que afirman existe. Integrantes de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas (Amotac) protestan esta mañana afuera de … Leer más

Transportistas de carga protestan en Cámara de Diputados contra el aumento a los combustibles que afirman existe

Notimex

29 de octubre de 2019

Transportistas de carga protestan en Cámara de Diputados contra el aumento a los combustibles que afirman existe. Integrantes de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas (Amotac) protestan esta mañana afuera de la Cámara de Diputados contra el aumento a los combustibles que afirman existe.

El contingente llegó al Palacio Legislativo de San Lázaro a bordo de camiones de carga en los que colgaron mantas con frases como “Que la SCT ponga un alto a tanto abuso” y “No más cobros excesivos”.

Siguen las marchas y bloqueos de transportistas

Debido a la presencia de los trasportistas en esta zona de la alcaldía Venustiano Carranza, la policía capitalina recomendó a la población anticipar su salida y a los automovilistas tomar vías alternas.

En su cuenta @OVIALCDMX en Twitter sugirió tomar Eje 1 Oriente Circunvalación, Héroe de Nacozari, Ingeniero Eduardo Molina, calzada Ignacio Zaragoza y Fray Servando Teresa de Mier como alternativa vial.

Transportistas complican la circulación en Insurgentes norte

Transportistas avanzan sobre avenida Insurgentes, a la altura de Ticomán, con dirección al sur, como parte de las protestas que realizan este martes por el alza de precios a la gasolina y peajes, así como por la circulación de tráileres de doble remolque.

Ante las complicaciones que ocasiona su paso se recomienda a los automovilistas transitar por avenida Instituto Politécnico Nacional, Eje Central Lázaro Cárdenas y Ferrocarril Hidalgo a fin de evitar la zona, informó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Transportistas colapsan carriles de la México-Querétaro

También alertó sobre la presencia de manifestantes en avenida Constituyentes, a la altura de avenida Bosques, por lo que se encuentra cerrada a la circulación vehicular y autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas tomar previsiones.

En su cuenta @OVIALCDMX en Twitter, detalló que los inconformes afectan ambos carriles de la avenida por lo que sugirió usar Observatorio y Paseo de la Reforma como alternativas viales.

Además, informó que continúa cerrada la circulación en Emiliano Zapata, entre Congreso de la Unión y avenida Eduardo Molina, por transportistas que protestan por el alto precio de las gasolinas y peajes.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí