Anúnciate aquí

Detienen a Karime Macías, esposa de Javier Duarte

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Karime Macías, esposa del ex gobernador de Veracruz Javier Duarte, fue detenida en Londres, Inglaterra; cuenta con una orden de extradición Karime Macías, esposa del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, fue detenida este martes en el Reino Unido. Según reportaron varios medios mexicanos, Karime Macías habría sido detenida en Londres. Trascendió que Karime será presentada … Leer más

Karime Macías, esposa del ex gobernador de Veracruz Javier Duarte, fue detenida en Londres, Inglaterra; cuenta con una orden de extradición

Karime Macías, esposa del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, fue detenida este martes en el Reino Unido. Según reportaron varios medios mexicanos, Karime Macías habría sido detenida en Londres.

Trascendió que Karime será presentada ante autoridades judiciales de aquel país e indicaron que podrá quedar detenida durante el proceso de extradición o sujeta a medidas de control y supervisión.

Desde el año pasado, la entonces Procuraduría General de la República solicitó al Reino Unido su extradición.

Contra Karime Macías Tubilla existe una orden de aprehensión librada por un juez de control del fuero común, quien concedió el mandamiento judicial que solicitó la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

Las autoridades estatales la señalan por su probable intervención o participación en el delito de fraude específico, en agravio del patrimonio del gobierno estatal.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí