Anúnciate aquí

Romero Deschamps, genera confusión sobre su paradero

Incierto el paradero de Romero Deschamps / Cuartoscuro
Incierto el paradero de Romero Deschamps / Cuartoscuro

Romero Deschamps, ex líder del STPRM, acaparó ayer los reflectores por su supuesta huida de México en medio de las investigaciones en su contra Carlos Romero Deschamps, ex dirigente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, (STPRM) dijo que no está fuera del país, como informaron autoridades del gobierno federal la víspera, según … Leer más

Romero Deschamps, ex líder del STPRM, acaparó ayer los reflectores por su supuesta huida de México en medio de las investigaciones en su contra

Carlos Romero Deschamps, ex dirigente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, (STPRM) dijo que no está fuera del país, como informaron autoridades del gobierno federal la víspera, según fuentes de Milenio.

La agencia Reuters, citando fuentes del gobierno federal, dio a conocer que la Fiscalía General de la República pidió la ayuda de Interpol para dar con el paradero del priista, quien renunció al sindicato la semana pasada en medio de investigaciones en su contra por corrupción.

“La Fiscalía pidió la intervención de Interpol”, aseguró a Reuters el funcionario federal que, sin embargo, no confirmó que Romero Deschamps haya abandonado el país: “Puede estar aquí, pero no está localizable”.

Su última aparición pública fue el pasado 16 de octubre, cuando presentó su renuncia al gremio, acusando al gobierno federal de “no colaborar” con los trabajadores petroleros.

Fue el pasado 21 de octubre, cuando el fiscal general de la República, Alejandro Gertz, reveló que existen siete investigaciones contra Deschamps.

De acuerdo con la agencia de noticias Reuters, hasta ayer la Fiscalía General de la República solicitó a la Interpol ayuda para ubicar a Romero Deschamps, toda vez que “no está localizable”.

Con información de Milenio / LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí